miércoles, 18 de mayo de 2011

Protege tu privacidad en las redes sociales

En esta página de Víctor Cuevas podrás encontrar consejos sobre como proteger tu privacidad en las redes sociales.
¿Has pensado que puede pasar si alguien subplanta tu identidad y se hace pasar por tí? o ¿si alguien difunde falsedades sobre ti?
Leélos, seguro que te resultan interesantes. Realiza un comentario después y cuenta que te han parecido.
                                                                                         
                 

6 comentarios:

  1. ha estado muy chachi me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien ver este tema pero creo que todos sabemos de lo que hablamos.

    ResponderEliminar
  3. me parece bien que nos informen sobre ese tema, para tener mas cuidado

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la razon el video me ha parecido muy bien por que nos ha servido para saber mas sobre eso que nos viene bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la referencia.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar