miércoles, 8 de febrero de 2012

Evaluación de la práctica docente en el A.Científico - Técnico

Durante el proceso de enseñanza-aprendizaje no sólo los alumnos deben ser evaluados, también los profesores tenemos que hacer una reflexión sobre nuestra práctica docente. Además de una reflexión personal es conveniente saber como nos perciben nuestros alumnos y comprobar a través de sus ojos como desarrollamos nuestra labor. Yo, particularmente, realizo una encuesta sobre mi práctica docente a la finalización de cada evaluación e intento obtener los datos necesarios para intentar "enganchar" a mis alumnos y comprobar cuales son mis puntos débiles. Animo a todos a realizar esta evaluación.

Haz click en la imagen para ver el resumen de mi evaluación por parte de los alumnos del PCPI 2 de la primera evaluación:

1 comentario: